JE Social Icons

GTranslate

eszh-CNenfrdeitjaptru

FITFLAMC combina estilos tradicionales de baile latino, incluyendo salsa, mambo, cha-cha-chá, cumbia y merengue, así como pasos básicos del aeróbic todos ellos con el braceo y estilo flamenco, así como pasos específicos de la rumba, bulerías, alegrías o soleá. En determinadas canciones también podrán aparecer algunos pasos que recordarán al hip-hop y a la danza del vientre pero llevado al campo del flamenco.

Algunas clases también utilizan movimientos grupales de acondicionamiento físico tradicionales, torsiones e inclinaciones de tronco, adducciones/abducciones de brazos y piernas, circunducciones de cadera, movimientos segmentarios de muñecas, dedos, cuello, todo ello siguiendo el ritmo de la música, buscando una mejora de la disociación segmentaria y todo ello realizando con un estilo flamenco.

Las clases buscan quemar calorías sin cansar a los participantes con un ritmo de trabajo de intensidad ondulatoria, con un inicio en progresión de calentamiento, una subida de intensidad en la parte principal de la sesión y una bajada de la intensidad en la parte final o de relajación de la clase. 

Pop Up al INICO (nuevosCuros)

 DIVIÉRTETE TRABAJANDO

 


HAZTE MONITORA/OR

 

DE

 

FITFLAMC

 

La original combinación de Fitnnes y Flamenco

 

    Nuevos cursos.

      Infórmate