JE Social Icons

GTranslate

eszh-CNenfrdeitjaptru

FITFLAMC combina estilos tradicionales de baile latino, incluyendo salsa, mambo, cha-cha-chá, cumbia y merengue, así como pasos básicos del aeróbic todos ellos con el braceo y estilo flamenco, así como pasos específicos de la rumba, bulerías, alegrías o soleá. En determinadas canciones también podrán aparecer algunos pasos que recordarán al hip-hop y a la danza del vientre pero llevado al campo del flamenco.

Algunas clases también utilizan movimientos grupales de acondicionamiento físico tradicionales, torsiones e inclinaciones de tronco, adducciones/abducciones de brazos y piernas, circunducciones de cadera, movimientos segmentarios de muñecas, dedos, cuello, todo ello siguiendo el ritmo de la música, buscando una mejora de la disociación segmentaria y todo ello realizando con un estilo flamenco.

Las clases buscan quemar calorías sin cansar a los participantes con un ritmo de trabajo de intensidad ondulatoria, con un inicio en progresión de calentamiento, una subida de intensidad en la parte principal de la sesión y una bajada de la intensidad en la parte final o de relajación de la clase. 

¿Que es?

       ¿Que es?

Esta modalidad de ejercicio aeróbico se basa en el flamenco, pero encontramos diferentes matizaciones dependiendo de la canción, ya que unas van enfocadas a la mejora de la técnica de algunos de los pasos específicos del alguna modalidad del flamenco, otras se dirigen a la quema de calorías y basadas en los pasos de la rumba, otras mezclarán pasos de aeróbic, danza del vientre e incluso hip-hop pero aflamencados y con braceo propio de este estilo. En definitiva cada canción es una sorpresa en la que la persona que lo practique, además de obtener una regularización calórica, aprende pasos básicos, generales y específicos y disfruta de la alegría y buen ambiente que estas clases transmiten

Pop Up al INICO (nuevosCuros)

Pop Up al INICO próximamente a la venta online 2018

Próximamente a la venta en la web, nuestra nueva Colección 2018

Hemos estado trabajando  para que en breve, compartir con todos vosotros nuestra nueva colección 2018.
Vamos a iniciar la venta online, para que podáis disfrutar de nuestra colección , a través de nuestra web.